En una gala presentada y dirigida por Edi Reyes, el núcleo de Aldea Blanca en San Miguel de Abona vivió la gran noche de sus Princesas que fueron las protagonistas de un cuento maravilloso donde la Comisión de Fiestas presidida por Nicanor Cabrera e integrada por un grupo de incansables personas del pueblo aportaron su granito de arena.

Las actuaciones de la bailarina Natalia Molowny y los acróbatas The Buccaneers, el ballet Cher, la cantante y vecina Verónica Brito Toledo y el mismo Edi Reyes, entretuvieron a un cálido público que llenó la plaza de la iglesia y no se cansó de aplaudir a las candidatas que no se perdieron nunca a pesar de su corta edad sobre el escenario hermosamente adornado para la ocasión. Las auténticas princesas de Aldea Blanca son AINHOA FRANQUET FARÍAS, ALEXIA COELLO ORAMAS, CHAXIRAXI ALONSO MARTÍN, AMAIA CORUJO TACORONTE, VALERIA CABRERA BRITO, HENAR DÍAZ GONZÁLEZ y CARLA TACORONTE DONATE.

Dichas hermosas princesas estuvieron muy bien acompañadas por unos apuestos Príncipes y que nombramos a continuación: ASIER GONZÁLEZ PÉREZ, ZEDAY HERNÁNDEZ TOLEDO, EIDAN RIVERO ORAMAS, ARMICHE BELLO LUIS, LORENZO MOIA PÉREZ, DANIEL DONIZ GONZÁLEZ y ENRIQUE DELGADO GARCÍA.

Noche de Princesas en Aldea Blanca

SAN MIGUEL DE ABONA