YLENIA GARCÍA LOURIDO, es la nueva Reina de Valle San Lorenzo en las fiestas patronales en honor a San Lorenzo Mártir y Ntra. Señora, la Virgen de la Encarnación.

En una hermosa y dinámica gala ambientada en el continente africano y dirigida por Yanira Navarro y Alicia Martín, Ilenia fue también nombrada Miss Belleza por el

Jurado que deliberó para tan preciada ocasión, imponiendo además los títulos de Miss Valle San Lorenzo a INÉS MARÍA ÁLVAREZ FUMERO, Miss Simpatía a CAROLINA RAMOS RAMOS, Miss Fotogenia a MARÍA PAZ DUQUE ROJAS, Miss Pasarela a BELÉN SÁNCHEZ DE OLAZÁBAL y Miss Elegancia a ERIKA JOHANNA ARANGO SANTOS.

La presentación de la gala corrió a cargo de la periodista Daida Reyes y participaron en ella, el Ballet Beanky dirigido por Amabelis Cartagena; el Club Rolling; Karizzma Acrobatic Show; los cantantes Daniel Tejera y Estrella Rodríguez, así como también las jóvenes promesas de la canción del Valle San Lorenzo, Melania Medel y Khadim.

Las fiestas continúan con la extensa programación preparada por la Comisión de Fiestas 2019 presidida por Enrique Rodríguez y en la que colaboran otros vecinos del barrio.

Ylenia García Lourido, Reina del Valle

VALLE SAN LORENZO (ARONA)