La gala de elección de la Reina de la Tercera Juventud de Las Galletas en Arona, ha dado comienzo a las fiestas en honor a San Casiano.

La Comisión de Fiestas 2019 presidida por Rubén "Petete" Delgado, ha preparado un sinfin de actos que reactivarán las energías de los vecinos de la localidad.

Presentada por Dulce Meneses y dirigida por Alicia Martín y Yanira Navarro, la gala acogió anoche su momento de esplendor en cada uno de los pases de las candinco candidatas a reina. Con la participación del grupo de Ballet Beanky se inició la velada y continuó con un grupo de mayores de la Asociación de la Tercera Juventud de El Fraile que interpretó canciones del musical Grease y le siguieron Lolo Marrero, que desató las carcajadas del público  y la cantante Tere Melián.

Sobre media noche, el esperado fallo del Jurado con su deliveración arrojó los siguientes resultados: Reina de las fiestas de San Casiano 2019, la Sra. ANA ROSA SUÁREZ CARRILLO quien también obtuvo el título de Miss Fotogenia; Princesa del Mar 2019 para la Sra. MABEL GLADYS MENÉNDEZ ESTELA; Miss Las Galletas, la Sra. MARÍA DE LOS ÁNGELES SIERRA GONZÁLEZ; Miss Elegancia para la Sra. CANDELARIA FEBLES GONZÁLEZ y Miss Belleza, la Sra. MATILDE ACOSTA DE LA CRUZ.

ANA ROSA SUÁREZ, Reina de las Fiestas de San Casiano

LAS GALLETAS - ARONA