El polideportivo de Chiñama, en Charco del Pino (Granadilla de Abona), acogió anoche. 16 de agosto 2019, la gala adulta de elección de la Reina de las Fiestas en honor a San Luis Rey y Ntra. Sra. la Virgen de las Nieves. En la gala presentada por la periodista Mavi Delgado, se dio a conocer la Reina de las Fiestas, la srta. YAIZA HIDALGO USON que en su corte, fue acompañada por NAYARA CASAÑAS RODRÍGUEZ, Primera Dama de Honor; NOEMI MARRERO QUINTERO, Segunda Dama de Honor, los títulos del Jurado fueron los siguientes: CLAUDIA GONZÁLEZ DAMAS (Miss Elegancia); PAULA HERNÁNDEZ MEDINA (Miss Fotogenia); KAREN REGALADO DELGADO (Miss Pasarela).

Un evento dirigido por Candelaria Alonso y englobado dentro del extenso programa confeccionado por la Comisión de Fiestas 2019, al mando de Claudio Gómez Pérez. y que prosigue con varios actos más hasta el domingo 25 de agosto.

La gala contó con las actuaciones de AcrobaticFlyers Show, el cantante y vecino de la localidad, Luis Morales y el humorista Jesús Farrais.

YAIZA HIDALGO USON, Reina en Charco del Pino

GRANADILLA DE ABONA